Dünedain, primeras fechas de su gira

Dünedain, primeras fechas de su gira

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 enero 2012     Sin comentarios     2 minutos

Dünedain, primeras fechas de su gira. El grupo presentará "Mágica" en varias ciudades del país.

Dünedain siguen haciendo gala de la indiscutible calidad que destilan sus trabajos. La banda se muestra sólida y acaba de editar Mágica, la obra maestra que necesitaba para convertirse en uno de los referentes del metal de calidad cantado en español.

El pasado 21 de enero celebraron la edición del disco, del que se pueden escuchar hasta tres canciones en esta web, y la reacción de los fans y de la crítica han provocado que los promotores se lancen a contratar a la banda para una gira por España que arrancará en marzo.

Las fechas confirmadas hasta la fecha son:

09 marzo – Oviedo – Tribeca
16 marzo – Lugo – Clavicémbalo
21 abril – Zaragoza – Arena Rock
12 mayo – Valencia – Rock City
19 mayo – Madrid – Caracol
26 mayo – Valladolid – Porta Caeli
02 junio – Córdoba – Los Witis

Como es lógico, muchas más fechas irán cayendo en su agenda ya que, una vez más, con el grupo el boca a boca es casi tan importante como la maestría demostrada en sus composiciones. El grupo sigue siendo una rara avis en nuestro panorama musical y alejándose del garrulismo se acercan más a un metal elegante que al más macarra.

Que nadie piense que el grupo no es lo suficientemente duro como para ser considerado heavy. Se trata de elegancia, de hacer las cosas bien, de afrontar los cambios necesarios en su trayectoria para lograr el éxito. Un verdadero placer para los sentidos que no os deberíais perder. Su gira ya está preparada, sólo queda vuestra presencia para convertir cada concierto en una fiesta del rock.

Actualización: Dünedain estarán en Lugo el 23 de junio (Club Clavicémbalo) y en Valencia el 29 de junio (Sala Rock City). También actuarán en el Leyendas del Rock, en agosto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.