Eagles of Death Metal regresan a España en abril de 2022

Eagles of Death Metal regresan a España en abril de 2022

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 octubre 2021     1 minuto

Eagles of Death Metal son tristemente conocidos por lo sucedido en la sala Bataclan de París. La banda se repuso y vuelve con más ganas que nunca.

Eagles of Death Metal son tristemente conocidos por lo sucedido en la sala Bataclan de París. La banda se repuso y vuelve con más ganas que nunca. Conocidos son sus directos en España gracias a la indudable energía de Josh Homme, el bajo de Jennie Vee, la guitarra de Jesse Hughes y la batería de Jorma Vik.

El 19 de noviembre editarán el EP A boots electric Christmas que les servirá como excusa para recorrer el viejo continente dando conciertos por salas. La gira promete emociones bastante fuertes.

Eaglesofdeathmetal

Dice Hughes que «un rockero necesita salir y tocar. Tengo la sensación de llevar años encerrado. Pero Europa, descuidad, ¡vamos a recuperar el tiempo perdido!». Y así será en las siguientes fechas:

20 de abril de 2022 en la sala Razzmatazz (Barcelona)*
21 de abril de 2022 en la sala La Riviera (Madrid)*
23 de abril de 2022 en la sala Capitol (Santiago de Compostela).

*Entradas ya a la venta en la web de Live Nation. Para comprar las entradas para el concierto en Santiago haz clic en este enlace.

Estamos ante una de esas giras primaverales que no puedes perderte para comprobar el estado de forma de una banda que lo da todo sobre el escenario. Sus nuevos temas y sus clásicos se unirán en un repertorio siempre equilibrado que te permitirá disfrutar de un rock mezclado con otras tendencias más actuales siempre sorprendente. Compra tus entradas ya y te lo pasarás en grande.


Comentarios cerrados