David Lee Roth anuncia que se retira del mundo de la música

David Lee Roth anuncia que se retira del mundo de la música

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 octubre 2021     1 minuto

David Lee Roth ha anunciado que se retira de la música. Diamond Dave deja tras de sí una carrera llena de éxitos que quizá no haya terminado como se esperaba.

David Lee Roth ha anunciado que se retira de la música. Diamond Dave deja tras de sí una carrera llena de éxitos que quizá no haya terminado como se esperaba. Ha sido durante una conversación con un compañero de Las Vegas Review Journal y de forma sorprendente.

A bote pronto dijo «tiro los zapatos. Me retiro. Este va a ser el primer, y único, comunicado oficial al respecto. Tienes la exclusiva. Compártela con el mundo». La sorpresa fue mayúscula.

Davidleeroth Eddievanhalen

De hecho, todavía le quedan algunos conciertos en Las Vegas (concretamente, los días 31 de diciembre, 1, 5, 7 y 8 de enero en la House of Blues de Mandalay Bay). «No voy a explicar nada más, los que me quedan serán mis últimos cinco conciertos».

Añadía que ha estado en contacto con Alex Van Halen «no puedo hablar por él, sigo en contacto con los miembros de Van Halen, nos reímos como piratas». No tiene duda alguna al comentar que la muerte de Eddie Van Halen le ha pasado factura y que no ha dejado de pensar en su colega.

«La verdad es que siempre he pensado en el poco tiempo que tenemos para estar aquí. Pensé que me iba a morir antes que él. Mis médicos y la gente que me lleva siempre me dice que cada vez que me subo al escenario estoy poniendo en peligro mi futuro. Creo que os he dado todo lo que tenía que dar. Ha sido increíble, una carrera fantástica, no me arrepiento de nada y no tengo nada que decir de nadie». Esperamos tu opinión sobre el canto del cisne de un cantante único.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.