Ed Sheeran, su documental llega hoy a los cines españoles

Ed Sheeran, su documental llega hoy a los cines españoles

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 octubre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Como os comentamos en su momento, el documental de Ed Sheeran Jumper for Goalposts se proyectará esta misma noche junto a uno de los conciertos que diera en Wembley. El cantante, que ha presentado recientemente los premios europeos de la MTV, es la nueva estrella del pop por lo que habrá que estar atentos a su evolución.

Hoy mismo, según nos comentan desde Cinesa, Sheeran dará “una sesión exclusiva en el Odeon Leicester Square de Londres, en la que presentará su documental inédito Jumper for Goalposts. El proyecto recoge el éxito arrollador de su última gira, X tour, en la que entre otros hitos llenó tres días seguidos el mítico estadio de Wembley de la capital británica. La proyección del film se verá completada por una actuación del artista en directo, en exclusiva para todas aquellas personas que estén en el Odeon Leicester Square, pero también para los espectadores de las más de 2250 salas de cine en 82 países diferentes que estarán siguiendo la sesión vía streaming”.

Nueve millones de copias alaban la creatividad de su último disco X. Sus iniciativas humanitarias han pasado por dar un multitudinario concierto en Bristol cuyos beneficios fueron a parar a las meretrices de la ciudad. El citado documental se podrá ver en los siguientes cines:

Madrid (Las Rozas Heron City, Manoteras, La Moraleja, Méndez Álvaro, Príncipe Pío, Parquesur, Nassica, Xanadú), Barcelona (Diagonal, Diagonal Mar, Heron City Barcelona, La Maquinista), Terrassa (Parc Vallès), Sant Cugat del Vallès (Sant Cugat), Mataró (Mataró Parc), Palma de Mallorca (Festival Park), Santander (Bahía Santander), Vizcaya (Artea y Max Ocio), Bilbao (Zubiarte), Santiago de Compostela (As Cancelas), A Coruña (Marineda City), Oviedo (Parque Principado), Zaragoza (Puerto Venecia y Grancasa), Valencia (Bonaire), Castellón de la Plana (Salera), Murcia (Nueva Condomina), Sevilla (Plaza de Armas y Camas), Marbella (La Cañada), Las Palmas de Gran Canaria (El Muelle) y Mérida (El Foro).

Vía | Cinesa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.