Ed Sheeran, gira por España en junio de 2019

Ed Sheeran, gira por España en junio de 2019

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 septiembre 2018     2 minutos

Ed Sheeran actuará en España en junio de 2019. Te contamos toda la información sobre esta gira que nos trae al artista a dos grandes estadios.

Ed Sheeran actuará en España en junio de 2019. Te contamos toda la información sobre esta gira que nos trae al artista a dos grandes estadios. Será el 7 de junio en el Estadio Olímpico de Barcelona y el 11 de junio en el Wanda Metropolitano cuando puedas ver a este artista que está arrasando en su gira por Estados Unidos.

Pero también en el Reino Unido ha logrado vender la friolera de 1.100.000 entradas durante su gira de verano por lo que Sheeran es, sin duda, uno de los cantantes más apreciados por parte del público.

La venta de entradas para estos conciertos comienza a las 11:00 horas del jueves 27 de septiembre para todas las fechas. Los puntos de venta oficiales en España son los siguientes: ONLINE: Livenation.es, Ticketmaster.es y elcorteingles.es. POR TELEFONO: Ticketmaster (902 15 00 25 opción 3) y El Corte Inglés. EN TIENDA: El Corte Inglés, Viajes Carrefour, Halcón Viajes y FNAC.

Es importante mencionar que el artista está en contra de la reventa de entradas y ha emitido el siguiente comunicado. «Una vez más, Ed y su equipo tienen una postura estricta contra cualquier persona que utilice sitios web de reventa de entradas de forma inmoral. De cara a poner fin a la reventa de entradas, los precios absurdos y las estafas, las entradas serán vendidas de manera personalizada, lo que significa que cada entrada será nominativa».

«Los promotores urgen a los clientes a utilizar únicamente los sitios de entradas oficiales que aparezcan en Edsheeran.com y recalcan que Viagogo.com NO es un punto de venta oficial de esta gira. Al igual que en la gira de estadios de 2018, los promotores monitorizarán las transacciones de ventas para identificar compras múltiples que contravengan los términos y condiciones de la venta de entradas de Ed Sheeran y cancelarán todas las compras de entradas que violen los mismos». De ti depende no perderte la gira del año.

Vía | Live Nation


Comentarios cerrados