Se edita el concierto en directo de Jimi Hendrix «Miami Pop Festival», de 1968

Se edita el concierto en directo de Jimi Hendrix «Miami Pop Festival», de 1968

Escrito por: Alarcon Project    11 septiembre 2013     1 minuto

Seguimos desempolvando descubrimientos que se tenían escondidos como auténticos ases en la manga. De ahí, surge la que será la próxima aportación a la discografía del icónico Jimi Hendrix, porque ya se conoce el contenido de Miami Pop Festival.

Bajo este nombre, se recoge la participación del mítico guitarrista Jimi Hendrix en el festival que tuvo lugar en Hallandale, Florida, el día dieciocho de mayo de 1968.

La edición de este nuevo trabajo correrá a cargo de Legacy Recordings y serán los responsables de lanzar el disco el próximo día 5 de noviembre, tanto en formato CD como en doble LP, y serán acompañantes como complemento del DVD que saldrá al mercado con el título de Jimi Hendrix: Hear My Train A Comin. Dentro de este Miami Pop Festival nos encontraremos las primeras grabaciones en directo de temas como Hear My Train A Comin y Tax Free, a los que hay que añadir que se incluyen temas extra, como Fire y Foxy Lady, que fueron tomadas de la grabación del concierto que ofreció por la tarde de ese mismo día.

De modo global, aquí te presentamos el listado de temas que componen este Miami Pop Festival del gran Jimi Hendrix.

Introduction
Hey Joe
Foxy Lady
Tax Free
Fire
Hear My Train A Comin
I Don’t Live Today
Red House
Purple Haze

Vía | Efe Eme


Comentarios cerrados