Editorial Contra publica el 1 de febrero Las vidas de Brian (memorias de Brian Johnson)

Editorial Contra publica el 1 de febrero Las vidas de Brian (memorias de Brian Johnson)

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 diciembre 2022     2 minutos

La editorial Contra será la encargada de editar la versión en español de Las vidas de Brian, las memorias de Brian Johnson.

La editorial Contra será la encargada de editar la versión en español de Las vidas de Brian, las memorias de Brian Johnson. La fecha de publicación es el 1 de febrero. El libro ha tenido un enorme éxito dado el carácter afable del cantante de AC/DC.

En su obra se remonta a su infancia, a su juventud y a su paso por Geordie antes de terminar en la banda que le dio fama mundial. Lo que está claro es que a lo largo de las 360 páginas que tiene el libro, 16 de ellas con fotografías a todo color, vas a revivir la biografía de un tipo que jamás ha ido de estrella y que sigue siendo uno de los puntos fuertes de la banda.

Lasvidasdebrian Editorialcontra

De la traducción se ha encargado Ibon Errazkin que, a buen seguro, no ha tenido nada fácil el empleo de juegos de palabras, chistes y demás expresiones idiomáticas. Por lo demás, otras publicaciones han comentado del libro que ««Estas memorias para reír a mandíbula batiente y acertadamente tituladas Las vidas de Brian están escritas desde el punto de vista de quien claramente sigue sin creerse que estas vidas fantásticas son, de hecho, parte de una misma historia… Como las mejores canciones de AC/DC, Johnson toma sus trágicas circunstancias y las convierte en un tema de valentía y éxito para nuestro regocijo, y muy probablemente también para el suyo» (Spin).

La editorial te permite leer un fragmento en este enlace donde también puedes pedir el libro por 21,76 €. No pagarás gastos de envío si vives en España. Poco más se puede añadir. Como bien indica la editorial, este será su primer lanzamiento y, seguramente, uno de los más destacados del año para ellos. Deseando estamos de poder leer el libro. ¿Y tú?


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.