Greta Van Fleet editarán en breve su tercer disco

Greta Van Fleet editarán en breve su tercer disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 diciembre 2022     1 minuto

Siguen siendo la gran promesa del rock y saben muy bien que hay que estar siempre en el candelero. Greta van Fleet editarán en breve su tercer disco.

Siguen siendo la gran promesa del rock y saben muy bien que hay que estar siempre en el candelero. Greta van Fleet editarán en breve su tercer disco. Si con el primero confirmaron su perfecto estado de forma, el segundo se fue hacia terrenos más perfeccionistas que parecen haber provocado cierto lastre en el avance de la banda.

Por suerte, todo parece indicar que tanta producción exquisita va a quedar en el olvido para una tercera entrega que esperamos como agua de mayo.

«Lo estamos terminando mientras hablamos», dijo el baterista Danny Wagner. «Está a punto de completarse y estamos muy entusiasmados con él». El bajista Sam Kiszka agregó: «Conceptualmente, se remonta a casi los días en el garaje, con la energía pura del sonido. Pero ampliando eso, porque somos ahora mejores músicos que nunca».

Hace tres meses, Kiszka comentaba en el podcast Kyle Meredith With… de Consequence sobre el nuevo disco que «es como todo el concepto de volver casi a las raíces de lo que hicimos, como traer nuestras cabezas de regreso a esa época del garaje. Y no pasar todo este tiempo haciéndolo perfecto. Simplemente capturando lo que está pasando y… haciéndolo emocionante, crudo y enérgico».

Una vez que se quitaron el estigma de recordar tanto a Led Zeppelin, han sabido desarrollar su propio sonido y el tercer disco debería ser el de su espaldarazo definitivo. De momento, han tenido problemas con su gira estadounidense por una serie de problemas de salud. Lo importante es que en 2023 habrá un nuevo trabajo y que ojalá vengan por aquí a presentarlo. Esperamos tu opinión al respecto.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.