Edurne, Marta Sánchez y Eurovisión, ¿Final de la polémica?

Edurne, Marta Sánchez y Eurovisión, ¿Final de la polémica?

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Edurne y Marta Sánchez han protagonizado cierta polémica al desconocerse si ambas habían presentado un tema a TVE para participar en Eurovisión. Sánchez retrasaba todo lo relacionado con su nuevo disco provocando que todos pensáramos que iba a participar en el concurso. Acaba de confirmar que no lo hará.

Por su parte Edurne sí ha confirmado que ha presentado una canción, “Amanecer”, para el evento. Despejada la incógnita todo parece indicar que la cantante es la mejor representante posible en un festival que últimamente no se nos da demasiado bien a pesar de haber presentado canciones dignas al certamen.

Óscar Tarruella, manager de Edurne, confirmaba que se había presentado “un temazo” para “romper las pistas de baile” por lo que quizás sea este 2015 el año de la victoria española. Sánchez por su parte ha confirmado que “Eurovisión es un certamen único, donde han participado artistas que respeto mucho y una producción como pocos espectáculos televisivos dan, como confirma el premio Ondas que recibió este año, pero no, no soy la artista que representará a España este año”. Igualmente le ha deseado “mucho éxito” a la persona elegida.

Lo que habrá que ver es si Edurne conecta con la audiencia del viejo continente. Lo tiene todo para triunfar pero nunca se sabe qué puede suceder en un concurso en el que suele haber favoritos desde antes de empezar. El tiempo nos confirmará qué sucede finalmente. Esperamos vuestros comentarios a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno.

Vía | TVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.