Black Star Riders y su opinión sobre “The Killer Instinct”

Black Star Riders y su opinión sobre “The Killer Instinct”

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Black Star Riders lograron con All hell breaks loose un gran éxito. Primero por tener la decencia de dejar de llamarse Thin Lizzy para publicar un álbum y segundo por la gran calidad de ese disco. Ahora regresan con un nuevo trabajo cuyo single puedes escuchar en la noticia extendida. Si el mes pasado os comentábamos el contenido del disco, hoy hacemos lo propio con la opinión del grupo sobre este disco.

Damon Johnson, guitarra del grupo, ha comentado que “hemos grabado este disco en menos de dos años desde que editamos el primero porque pensábamos que era un gran momento al tener mucho apoyo de los fans y de la prensa. Nuestro primer disco fue muy bien recibido por todos y nuestra idea es seguir de gira y aprovechar este momento”.

“Pensamos que ahora mismo estamos más seguros que nunca de quiénes somos. Cuando entramos a grabar nuestro primer disco no estaba tan claro. Teníamos la incertidumbre de pensar en cómo iba a salir todo. Ahora mismo somos un grupo como tal y tenemos más seguridad en nosotros mismos”.

Ricky Warwick, guitarra y cantante, también ha indicado que “el título del disco tiene relación con la vida en sí misma que no suele ser justa. Ese instinto asesino has de mantenerlo siempre porque nadie va a hacer por ti lo que tú tienes que hacer por ti mismo”.

Johnson indica que en lo que a sonido se refiere “Nick Raskulinecz vino como un vikingo cabalgando al atardecer. Se trajo su colección de discos, sus guitarras, sus amplificadores y nos demostró por qué es uno de los grandes productores del rock. Rick y yo hemos escrito muchos temas pero Nick tuvo la paciencia de escuchar todo ese material y hacer que nos centráramos en las que mejor representan el sonido de Black Star Riders en 2015”. Os dejamos con el tema que da título al disco.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.