Edurne termina la grabación del videoclip de “Amanecer”

Edurne termina la grabación del videoclip de “Amanecer”

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Edurne está totalmente centrada en Eurovisión. De momento la cantante ha terminado la grabación del videoclip de “Amanecer”, la canción que representará a España en el concurso. La post-producción de la canción se hará en nuestro país y en Suecia. La orquesta de RTVE grabará su parte en el Teatro Monumental de Madrid.

Tony Sánchez-Ohlsson es el compositor de la canción que cantará Edurne en Viena. Durante la grabación de su parte vocal, que ha durado tres días, la cantante ha comentado que “espero que impacte” por lo que todo parece indicar que estamos ante un gran tema que puede devolvernos la victoria en un festival que se nos resiste.

El videoclip de la canción se ha grabado en Valencia. David Arnal y Germán de la Hoz son los encargados de que la artista luzca mejor que nunca. Hasta cuatro cambios de estilismo podremos ver en un vídeo que ya estamos deseosos de poder contemplar. La canción ha de ser casi perfecta y Edurne opina lo siguiente al respecto.

A mí me encanta, no sé luego lo que le parecerá a la gente, pero a mí me enamoró desde el primer momento, es mágica.Espero que impacte, que llame la atención. Aunque la canción sea lo primordial, el vídeo es una carta de presentación, que te vean, que te pongan cara, y, sobre todo la historia, que creo que va a enganchar a todo el mundo”.

Esperamos vuestra opinión al respecto. ¿Pensáis que Edurne logrará la victoria en Eurovisión? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Edurne


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.