“El dormilón” es el primer adelanto del nuevo trabajo de Iván Ferreiro

“El dormilón” es el primer adelanto del nuevo trabajo de Iván Ferreiro

Escrito por: Alarcon Project    28 agosto 2013     Sin comentarios     2 minutos

Iván Ferreiro ha vuelto a la escena discográfica estrenado esta semana El dormilón, primer sencillo extraído del que será su nuevo álbum de estudio, Val Miñor-Madrid, Historia y Cronología del Mundo. Este trabajo se editará el próximo día veinticuatro de septiembre, según ha anunciado su compañía de discos.

Grabado en los estudios Blind Records de Barcelona con su banda habitual y con la producción de Ricky Falkner, se trata de doce temas inéditos, entre los que podemos encontrar un dueto con la artista mexicana Julieta Venegas, interpretando juntos el tema Alien vs Predator.

Existirá una edición especial del álbum y contará de dos canciones más, además de poder disponer de un juego basado en el llamativo título de este sexto trabajo en solitario del artista gallego. El que fuera miembro del mítico grupo Los Piratas, ha anunciado también cuáles serán las primeras fechas de presentación de este nuevo trabajo, quedando el calendario como sigue: 25 de octubre en la sala Apolo de Barcelona, un día después en La Riviera de Madrid y el 1 de noviembre en el Teatro Circo de Murcia.

Val Miñor-Madrid, Historia y Cronología del Mundo llega después de haber alcanzado los veinte años de carrera musical, si unimos su etapa con Los Piratas y en solitario, y que quedaron bastante bien representados en su anterior disco, Confesiones de un artista de mierda (2011), con el que ha estado girando durante estos dos últimos años. Recordemos que éste constituye el primer álbum de estudio del gallego desde Picnic extraterrestre (2010), que fue precedido por Mentiroso mentiroso (2008), el EP Las siete y media (2006) y Canciones para el tiempo y la distancia (2005).

Vía | Iván Ferreiro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.