ELO, el 13 de noviembre se edita su nuevo disco Alone in the universe

ELO, el 13 de noviembre se edita su nuevo disco Alone in the universe

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Regresa la ELO de Jeff Lynne con Alone in the universe, el primer disco de la banda tras diez años de silencio discográfico. El 13 de noviembre podremos disfrutar de un nuevo puñado de canciones que, a buen seguro, harán las delicias de los amantes de la mejor música.

Lynne es productor, compositor, arreglista, cantante principal y guitarrista en este nuevo trabajo. Si cuando formó la ELO indicó que quería hacer canciones de pop rock moderno, con más de veinte millones de discos vendidos y varios hit singles parece que su loable objetivo está más que conseguido.

Ashley Newton, presidente de Columbia Records, ha comentado del disco y de Lynne que “Jeff Lynne es un maestro absoluto y Alone In The Universe es pura perfección pop. Estamos encantados de participar en el regreso de ELO y en Columbia Records nos sentimos orgullosos de publicar este clásico contemporáneo”.

El trabajo de Lynne al frente de la ELO siempre ha sido brillante pero no lo fue menos su trabajo con The Traveling Wilburys. Ha sido colaborador de bandas como The Beatles, Tom Petty o Joe Walsh. Su regreso al panorama musical es más que una grata noticia. No nos queda la menor duda de que estamos ante uno los mejores lanzamientos de este otoño.

Como muestra el single, “When I was a boy”, que sirve como cierre a estas líneas. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. Seguro que tenéis algo que comentarnos tras escuchar el regreso de tan mítico grupo.

Vía | ELO


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.