Elton John, concierto en Madrid el 26 de junio de 2019

Elton John, concierto en Madrid el 26 de junio de 2019

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 junio 2018     1 minuto

La última gira de Elton John anuncia su primera parada en España. Te contamos los detalles de este concierto a continuación.

La última gira de Elton John anuncia su primera parada en España. Te contamos los detalles de este concierto a continuación. La gira Farewell Yellow Brick Road ha llevado al artista a extender sus actuaciones hasta 2021 debido a la enorme demanda de entradas. De hecho, los primeros 76 conciertos se agotaron en apenas horas.

Esta circunstancia conmovió a Elton que reconocía lo siguiente, «quiero agradecer a mis extraordinarios fans todo su apoyo abrumador a lo largo de mi carrera y especialmente por su interés en estar allí para celebrar mi último viaje Farewell Yellow Brick Road. Estoy muy emocionado por el comienzo de la gira y no veo el momento de veros a todos en la carretera».

El músico recorrerá todo el mundo en su periplo. En Madrid tocará en el Wizink Center. Las entradas para este evento salen a la venta el 8 de junio. La promotora Live Nation nos comenta que «Las entradas salen a la venta general a las 10:00h., con una preventa de American Express desde el 4 de junio y otra preventa Verified Fan desde el 6 de junio de 2018. La preventa de American Express está reservada para los titulares de tarjetas desde las 10:00h del 4 de junio. Pueden acceder para comprar aquí: www.ticketmaster.es/americanexpress».

Las últimas actuaciones de semejante mito en los cinco continentes se han convertido en una cita ineludible con un artista irrepetible. De ti depende adquirir las entradas correspondientes para no perderte este concierto y los que, a buen seguro, dará en otros puntos de la geografía española. Esperamos tu opinión al respecto.


Comentarios cerrados