Elton John, concierto en Málaga el 15 de julio

Elton John, concierto en Málaga el 15 de julio

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Elton John & His Band tocarán en el Martín Carpena de Málaga el próximo quince de julio. El legendario cantante descargará todos sus clásicos en una gira para la historia que traerá hasta la costa mediterránea las mejores melodías de un artista irrepetible.

Cinco décadas de carrera musical son aval suficiente para cualquier artista. Si añadimos que Elton John siempre ha apostado por ir convirtiéndose en un artista nuevo prácticamente con cada disco que edita pues estamos ante una oportunidad única de comprobar por qué es un mito del pop.

En 2014 celebró el cuadragésimo aniversario de la edición de Goodbye Yellow Brick Road. En la gira de 2015 se espera que repase sus mejores temas y que incluya, como suele hacer, alguna que otra gema de su repertorio menos popular.

A sus sesenta y ocho años Elton sigue dominando el escenario como nadie. Acompañado por una banda compuesta por los mejores músicos del mundo, el británico sigue teniendo esa ironía que le suele hacer comentar en sus conciertos “los de arriba que den palmas, los de las primeras filas que muevan las pulseras y los collares”.

Sólo nos queda recordaros que las entradas ya están a la venta. Los precios oscilan entre los sesenta y los doscientos quince euros. De momento es el único concierto en Andalucía del artista. La oportunidad es única para volver a vivir experiencias varias que a lo largo de tantas décadas de música nos ha provocado el cantante con su música. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Live Nation


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.