Elvis Costello dará dos conciertos en España en septiembre de 2023

Elvis Costello dará dos conciertos en España en septiembre de 2023

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 febrero 2023     1 minuto

Elvis Costello ha incluido en su próxima gira dos ciudades españolas: Madrid y Barcelona. Te contamos ya los detalles de sendos conciertos.

Elvis Costello y Steve Nieve han incluido en su próxima gira dos ciudades españolas: Madrid y Barcelona. Te contamos ya los detalles de sendos conciertos. La promotora Live Nation nos recuerda algunos datos importantes de tan genial artista.

«Ha estado actuando durante más de cincuenta años en solitario, con el pianista Steve Nieve y con las bandas Rusty, The Attractions, His Confederates – incluyendo dos ex miembros de Elvis Presley’s TCB Band – The Rude Five, un conjunto acústico, The Sugarcanes y su conjunto actual, The Imposters».


Elvis Costello gira por España 2023

«Costello es un escritor y músico a tiempo parcial muy prolífico con numerosos trabajos lanzados a lo largo del siglo XX, algunos de los cuales todavía se recuerdan hoy en día. Los más notables para muchos son los primeros cinco lanzamientos que fueron producidos por su amigo, Nick Lowe, con quien siempre está orgulloso de compartir canciones. Además, es el compositor y letrista de más de seiscientos títulos publicados, incluyendo quince canciones co-escritas con Paul McCartney y colaboraciones de renombre con Allen Toussaint, the Brodsky Quartet y T Bone Burnett».

Así, el próximo 4 de septiembre Costello recalará en el Lope de Vega de Madrid. Al día siguiente hará lo propio en el Palau de la música de la Ciudad Condal. Será en la web de Live Nation cuando comience la preventa este jueves 16 a las 10 de la mañana. Al día siguiente se abre la venta general tanto en Livenation.es como en la página de Ticketmaster. De ti depende estar presente en tan magno evento. Esperamos tu opinión sobre esta gira.


Comentarios cerrados