Eminem es denunciado por usar una canción sin permiso

Eminem es denunciado por usar una canción sin permiso

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Eminem se ha caracterizado siempre por ser el ojo del huracán pero hay actitudes que nos resulta complicado entender. Un DJ le ha demandado por utilizar el sample de uno de sus temas sin permiso. Ya veremos en qué queda este nuevo problema para el rapero de Detroit.

Raymond Jones, que suele tocar con Hot Stylz, ha declarado que su tema “Lookin’ Boy” ha sido usado sin permiso por el famoso cantante. Jones pide una indemnización de ocho millones de dólares por los 25 segundos de su canción que suenan en el tema “Rap God”. Este tema se convirtió en uno de los singles más vendidos al ser la canción que más palabras tiene en el mundo, concretamente 1.560, por lo que Jones opina que algo del dinero generado le pertenece.

El sample de la canción del demandante suena de fondo mientras Eminem va nombrando a raperos históricos a los que les rinde un sincero homenaje. El de la ciudad del motor no es la primera vez que se enfrenta a problemas legales. De hecho, él mismo demandó el año pasado a la marca Audi por copiar un anunció que él mismo interpretó para el modelo Chrysler 200 años antes.

Será un juez el que tenga que decidir si la canción utilizada es la misma o si es una versión. A veces el ser famoso provoca que muchos reclamen para ver qué se puede conseguir. Quizás Jones tenga razón y Eminem haya intentado usar esa canción. Sea como sea, sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Pop Crush


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.