Macaco regresa con nuevo disco en 2015

Macaco regresa con nuevo disco en 2015

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    7 enero 2015     1 minuto

El artista español Macaco regresa esta semana a nuestros altavoces. Lo hará con la canción Hijos de un mismo Dios, que se estrenará en radios este viernes, 9 de enero. Desde ya mismo podéis reservarla en la plataforma iTunes, y el próximo lunes, 12 de enero, podrá escucharse en el resto de plataformas.

Esta canción se constituirá como el primer single de adelanto del nuevo disco de Macaco, que llevará por nombre Historias tattooadas. Se trata del primer larga duración en el que el artista y su propio sello, Mundo Zurdo, se alían con la multinacional Sony Music para el lanzamiento de canciones.

El álbum verá la luz el próximo 24 de marzo. Su lanzamiento queda fijado de forma simultánea para el mismo día en todo el mundo, por lo que quienes nos lean desde América Latina también podrán escuchar lo nuevo de Macaco en esa fecha.

La producción del disco ha corrido a cargo del propio Daniel Macaco junto a Jules Bikoko y Roger Rodé. Desde la discográfica afirman que en este disco el artista pretende mostrarnos su visión de la realidad, una realidad vertiginosa, en la que la sociedad se encuentra anestesiada, los individuos han cambiado las relaciones sociales por pantallas y la violencia nos rodea y se halla allá donde miremos.

Vía | Sony Music


Comentarios cerrados