Eminem promociona ‘Shady XV’ con los dibujos animados ‘Shady quinceañera’

Eminem promociona ‘Shady XV’ con los dibujos animados ‘Shady quinceañera’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    8 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Eminem prepara el lanzamiento de 'Shady XV' para el 24 de noviembre. Con este álbum plagado de colaboraciones de artistas pretende rendir un homenaje a su propia discográfica, 'Shady Records', por sus 15 años de existencia. Por el momento ha liberado un breve y sangriento cortometraje promocional.

Si seguís con atención la información que os ofrecemos desde Miusyk sobre todo el espectro musical ya sabréis que Eminem prepara un nuevo lanzamiento. El disco celebrará los 15 años de existencia de su propio sello discográfico, Shady Records, por lo que llevará por título Shady XV.

Su puesta de largo tendrá lugar el 24 de noviembre, y en él podremos encontrar canciones del propio Eminem junto a otros nombres como 50 Cent o Sia (tenéis toda la información al respecto en esta noticia anterior). El trabajo contendrá dos discos entre los que se repartirán las canciones.

El artista ha decidido animar el cotarro con la publicación de un cortometraje animado de 30 segundos para promocionar su inminente lanzamiento. Se trata de la serie Shady quinceañera, que previsiblemente contará con más capítulos durante las próximas semanas.

En el mismo vemos a un payaso haciendo malabares con tres motosierras en funcionamiento ante su satisfecho público. Pero la pequeña y rebelde Shady tiene otros planes más macabros. Podéis ver el cortometraje a continuación:

Vídeo | Canal oficial de Eminem en YouTube
Más en Miusyk | Eminem contará con 50 Cent o Sia en ‘Shady XV’: desvelamos el listado de canciones
Más en Miusyk | Eminem desvela la portada y detalles de su próximo trabajo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.