El Low Festival confirma a Supersubmarina, Los Enemigos, Corizonas y más

El Low Festival confirma a Supersubmarina, Los Enemigos, Corizonas y más

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    8 noviembre 2014     Comentario     1 minuto

El Low Festival 2015 se celebrará entre los días 24 y 26 de julio en Benidorm (Alicante). Desde la promotora ya han confirmado a los primeros grupos que se subirán a sus tablas. Se trata de Supersubmarina, Los Enemigos, Corizonas, Delafé y las Flores Azules y Perro.

Comienza a apretar el frío en casi toda España, y en el mundo de la música eso se interpreta como una llamada a la temporada de salas y recintos cerrados. A los que nos gusta el solecito y la piscina sólo nos queda soñar con el próximo verano. Y con los festivales que vendrán.

Algunos promotores nos facilitan el trabajo de imaginar futuros eventos al confirmar los primeros grupos de los carteles para 2015. Es el caso del Azkena Rock, que la semana pasada confirmaban a Red Fang o The Dubrovniks, o el del Leyendas del Rock, que contará con Doro, Satyricon, Turisas, Edguy u Orpanhed Land. Ahora es el Low Festival el que nos alegra el día.

De entre los primeros nombres desvelados destaca el de Supersubmarina, que presentarán en directo su reciente referencia de estudio Viento de cara. Sin duda su concierto será todo un éxito, según cabe prever por la gran demanda de entradas para su gira.

Mención aparte merecen también Los Enemigos, que interpretarán canciones extraídas de Vida inteligente, su primer disco en 15 años. El resto de nombres confirmados son Corizonas, Delafé y las Flores Azules y Perro.

El Low Festival 2015 tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de julio en Benidorm, provincia de Alicante. ¿Qué me decís?¿Tenéis pensado dejaros caer por la costera ciudad levantina esos días, o esperaréis a ver más confirmaciones para decidiros del todo?

Web oficial | Low Festival
Más en Miusyk | Supersubmarina anuncian su cuarto concierto en La Riviera de Madrid


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.