Enrique Iglesias logra mil millones de visitas en YouTube con ‘Bailando’ y rompe récords

Enrique Iglesias logra mil millones de visitas en YouTube con ‘Bailando’ y rompe récords

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    19 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

El hombre de la imagen es todo un ídolo dentro de las pistas de baile, y también fuera de ellas. Enrique Iglesias es uno de los artistas españoles más escuchados fuera de nuestro país, le pese a quien le pese.

El último gran hit veraniego del artista es Bailando, la canción que ha quemado discotecas durante el verano pasado y el actual. El tema vuelve a ser noticia por haber superado los mil millones de visitas en YouTube. Que se dice pronto, oigan.

Pero, ¿cuánto son mil millones de visitas en una web tan utilizada como YouTube? Mucho. Muchísimo. Tanto que la canción de Enrique Iglesias se ha convertido en la sexta más reproducida de la historia a través de esta plataforma, si tenemos en cuenta sólo los vídeos musicales.

Además, se trata de la canción en castellano más escuchada en YouTube de la historia. En primer puesto encontramos el videoclip de Gangman style, del fenómeno viral PSY. Le siguen Baby de Justin Bieber y Blank space de Taylor Swift.

En cuarta y quinta posición encontramos a una misma artista, Katy Perry, quien con sus temas Dark horse y Roar hace doblete. Y justo después, en sexta posición, el Bailando del español Enrique Iglesias. Todo un logro en su carrera que no ha pasado desapercibido.

En esta curiosa clasificación, y por detrás del artista patrio, encontramos a nombres como Bruno Mars, LMFAO o Meghan Trainor. Esperamos que Enrique Iglesias siga en la brecha, y el futuro le depare muchos más éxitos como este.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.