Rage Against the Machines publicará su concierto en Finsbury Park

Rage Against the Machines publicará su concierto en Finsbury Park

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    19 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Hemos sabido que el grupo Rage Against the Machine tiene previsto publicar en formato DVD su concierto de 2010 en el Finsbury Park de Londres. Se trató de un evento que tuvo lugar el 6 de junio de ese año, cuya entrada fue gratuita y que se dio debido a una exitosa campaña a través de la red social Facebook con motivo del programa de televisión Factor X.

Se tratará del reflejo audiovisual del concierto, compuesto por 12 canciones. Con anterioridad, podía disfrutarse del directo de Rage Against the Machine en la caja edición deluxe que celebraba el 20 aniversario de la formación.

El trabajo vendrá acompañado por material audiovisual extra, con las escenas que se dieron tras el escenario, la preparación del concierto, etcétera. Se calcula que el grupo actuó ante unas 40.000 personas aquella jornada. Este es el listado de canciones que interpretaron, y que ahora todos sus fans en todo el mundo podrán disfrutar a través de su pantalla y su altavoz:

  1. Testify
  2. Bombtrack
  3. People Of The Sun
  4. Know Your Enemy
  5. Bulls On Parade
  6. Township Rebellion
  7. Bullet In The Head
  8. White Riot
  9. Guerrilla Radio
  10. Sleep Now In The Fire
  11. Freedom
  12. Killing In The Name

A partir del 11 de septiembre podrá reservarse el nuevo trabajo de Rage Against the Machine. Por el momento nos dejan con el directo de una de sus canciones más emblemáticas -si no la que más-, Killing in the name, grabada en el concierto en Finsbury Park.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=T8XiUrpn6u4″ autostart=”false” mute=”off”]

Vía | NME
Vídeo | Canal oficial de la discográfica Eagle Rock en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.