Era de Clubs, nueva propuesta musical en Cataluña

Era de Clubs, nueva propuesta musical en Cataluña

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Era de Clubs es una nueva iniciativa que nace a raíz de Festival’Era, celebrado en Llagostera (Girona) cada verano. Para darle continuidad durante todo el año a la propuesta, sus promotores se han inventado un nuevo ciclo de conciertos que promete calentar el invierno en Cataluña.

Bandas consagradas y emergentes compartirán cartel en una tanda de conciertos que comienza el próximo 25 de enero en la BeCool (Barcelona), posteriormente habrá más fechas de las que os iremos informando puntualmente. El formato de estos shows será telonero, banda principal, banda electrónica y Dj.

Sólo os adelantamos que podéis ir reservando fechas en junio y agosto para disfrutar del resto del festival en sí. De momento id calentando ya motores para el 25 de enero en Barcelona con el cartel que os comentamos a continuación. Estamos convencidos de que nos agradeceréis el consejo.

Para el ciclo de invierno están confirmadas las actuaciones de Egon Soda, Lasers y Joana Serrat así como los Dj’s bRUNA y Pau Roca. Poco más podemos añadir. La idea nos parece de lo más original y estamos convencidos del éxito de esta iniciativa. Esperamos por lo tanto vuestra opinión al respecto de esta nueva tanda de conciertos.

¿Hacía falta en Barcelona una serie de shows para poco aforo pero con grupos selectos? ¿Está la electrónica viviendo un buen momento? ¿Qué pensáis de esta nueva iniciativa? Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que estiméis oportuno a este respecto y sobre la idea de hacer varios shows.

Vía | Festival Era

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.