Eric Adams de Manowar: “Todo lo bueno se ha de terminar alguna vez”

Eric Adams de Manowar: “Todo lo bueno se ha de terminar alguna vez”

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Eric Adams ha comentado cómo se siente ante la última gira de Manowar. Su opinión es más que respetable teniendo en cuenta su inmensa labor artística.

Eric Adams ha comentado cómo se siente ante la última gira de Manowar. Su opinión es más que respetable teniendo en cuenta su inmensa labor artística. “Se acabó. Tenemos una última gira por delante. Por lo que se, comenzamos en noviembre en Escandinavia. En diciembre vamos a Alemania. El 18 de diciembre vuelo de vuelta a casa para pasar la navidad. No se dónde iremos tras ese periodo. Creo que seguiremos durante un tiempo, pero no se donde. Tengo ganas de saberlo”.

A sus 62 años comenta que “es algo como la trampa 22 que se usa en la guerra lo de no cantar más en el grupo. Por supuesto que voy a echar de menos el escenario pero todo lo bueno se ha de terminar alguna vez”. Sin duda alguna, aunque se les va a echar mucho de menos.

manowar

Lo que aclara sobre el futuro es que “Manowar decidimos dejarlo, pero yo puedo seguir cantando. Quizás pueda salir a los bosques más a menudo. Ya veremos lo que nos depara el futuro”. Eric se define como “un cazador con arco” ha sido monitor de caza en Nueva York. También edita una revista relacionada con el tema.

Solo nos queda esperar que Manowar pasen por España en esta última gira aunque, de momento, lo dudamos. Sed vosotros los que comentéis qué os parecen las declaraciones del inmenso Eric Adams, uno de los cantantes del metal más impresionantes. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo lo que se os ocurra sobre Manowar, una banda irrepetible.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.