Eric Singer, Kiss, informa sobre el próximo disco del grupo

Eric Singer, Kiss, informa sobre el próximo disco del grupo

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 agosto 2011     Sin comentarios     1 minuto

Kiss siguen adelante con la grabación de su nuevo disco que se editará a principios de 2012. Una intensa gira por Estados Unidos ha provocado un pequeño retraso en la edición de este trabajo pero la banda está convencida de que la espera valdrá la pena.

Eric Singer, batería del grupo, ha querido comentar a Bravewords que “No tenemos ningún plan para relajarnos en 2012. El disco sale a primeros de año, habrá un nuevo escenario, nuevos disfraces y muchas ganas de salir de gira”.

“Sobre si será otra exclusiva de WalMart, centro comercial que vendió el disco anterior del grupo, no te lo puedo decir pero ten en cuenta que hoy en día las ventas son tan importantes como los conciertos. Vender más de 300.000 discos es un récord cuando en los años 90 no le daba beneficios a las compañías”.

“Tampoco sé si vamos a hacer una gira sin maquillaje de nuevo. Gene Simmons ha dicho algo al respecto, su idea es hacer una convención con los fans para preguntarles qué quieren ver de la banda. Lo del Kiss Kruise, crucero de la banda, sí que lo vamos a hacer y la gente nos podrá ver sin maquillaje y tocando en acústico”.

“Si Gene Simmons está siempre pensando en negocios he de decir que Paul Stanley es todo lo contrario. Él nunca se queja de nada y es un tío que tiene las dos rótulas operadas, su cadera derecha y sus hombros. Otro cualquiera diría que necesita un masaje, él está tranquilo hasta que entra en el escenario y se transforma”. Esperemos que la banda confirme la fecha de edición del disco en breve.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.