¿Es Writing on the Wall el título del nuevo disco de Iron Maiden?

¿Es Writing on the Wall el título del nuevo disco de Iron Maiden?

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 julio 2021     2 minutos

Según parece, el nuevo disco de Iron Maiden podría denominarse Writing on the Wall. Te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.

Según parece, el nuevo disco de Iron Maiden podría denominarse Writing on the Wall. Te contamos todo lo que necesitas saber al respecto. Otro título que se baraja, y que consideramos algo más probable, es Belshazzar’s Feast (el festival de Baltasar, obra de William Walton) ya que todos sabemos lo que le gusta, últimamente, a Harris lo de marcarse discos progresivos.

Además, la revista irlandesa Hot Press adelanta que será el próximo 15 de julio cuando se conozca el título definitivo. Edwin McFee, redactor, comentaba en una reciente entrevista en la que lucía una camiseta con el último título antes mencionado que «no puedo decir más, pero lo tenéis delante».

Igualmente, también comentaba que hay una serie de letras escritas con la tipografía clásica del logo de la banda con las iniciales W.O.T.W. que, por cierto, hacen alusión al festival de Baltasar en la Biblia. También presentó un cartel anunciador que fue visto en el festival piloto de Download de este año donde se puede ver el antedicho título y la fecha 15/07.

No dudaba en añadir que «hay tres temas, o ideas de canciones, que son «Live forever», «Man or Beast» y «Heaven or Hell». En una entrevista con Frank Turner, compositor y fan de Maiden, le pregunté si conocía el título del disco y me enseñó una sudadera con Belshaazzar’s Feast, la misma que lleva Dickinson».

Hay una dirección de correo electrónico, belshazzarsfeast@hotmail.com, y una cuenta en Twitter, @bels_feast, que la lleva Daniel (en quien se inspira el libro de la Biblia correspondiente al festival). Curiosamente, comenta McFee que «solo sigue a 16 cuentas, el mismo número de discos que tiene Maiden».

«El misterio comenzó el 28 de junio y terminará el 15 de julio, 17 días después. Este disco es el décimo séptimo de Maiden, la mayor banda de metal del planeta, aunque mi nivel de excitación está ya al 666%». Seguiremos informando. ¿Cuál crees que será el título del disco finalmente?

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.