Escucha a M Clan cantando ‘Carolina’ junto a Fito Cabrales en directo

Escucha a M Clan cantando ‘Carolina’ junto a Fito Cabrales en directo

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    2 septiembre 2014     Comentario     2 minutos

Una de las bandas más queridas y admiradas de nuestro país es, sin duda, M Clan. Sus canciones siguen poniendo a mover el cuerpo, sin importar el tiempo que pase. Temas como Llamando a la Tierra o Sopa fría son ya clásicos de la cultura musical española.

Pero sin duda una de las composiciones de M Clan que más ha marcado a varias generaciones es la canción Carolina. Hoy os traemos una grabación en directo de este tema con una sorpresa: a mitad de interpretación se suma a las voces el líder de Fito y Fitipaldis y ex Platero y Tú, Fito Cabrales.

El vídeo sobre estas líneas pertenece al próximo trabajo que lanzará M Clan. Se trata de Dos noches en el Price, un doble DVD en directo grabado en el teatro Circo Price de Madrid. Éste plástico verá la luz el día 30 del presente mes de septiembre, y contará con colaboraciones de Ariel Rot (Tequila, Los Rodríguez), El Drogas (ex Barricada), Bunbury (Héroes del Silencio) o Miguel Ríos.

Saldrá en formato digipack, y aparte del DVD con el concierto contendrá dos CDs con el audio y un segundo DVD, con un documental que repasa la gran carrera musical de M Clan. También se pondrá a nuestra disposición un formato exclusivo que incluirá dos vinilos de 180gr.

M Clan actuarán el 14 de septiembre en Fuenlabrada (Madrid), y el 29 de noviembre viajarán hasta Londres para dar allí otro concierto. Pero una de sus citas más importantes queda fijada para el 23 de diciembre. Ese día el grupo celebrará su 20 aniversario sobre las tablas del Palacio de los Deportes de Madrid (ahora Barclaycard Center), e interpretarán íntegros todos los temas que ofrece este Dos noches en el Price. Los Guasones serán sus teloneros.

Vía | Warner Music
Vídeo | Canal oficial de M Clan en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.