Eskorzo y El Encanto de lo irreverente

Eskorzo y El Encanto de lo irreverente

Escrito por: Fernando Burgos    20 abril 2012     Sin comentarios     2 minutos

El documental de El Encanto de lo Irreverente ya se puede disfrutar por la red repasando los 15 años que ha cumplido la banda.

Hace unos meses se editaba el CD-DVD de Eskorzo, la banda liderada por Toni Moreno, quisieron regalar a todos sus fans un concierto en directo y luego producirlo para sacarlo a la luz con su nuevo trabajo. El Encanto de lo Irreverente es un disco en directo que viene a recopilar lo mejor de los 15 años que lleva la banda subida al escenario.

Junto con el CD podemos disfrutar del documental grabado para la ocasión y que desde hace unos días está disponible por la red. La película nos muestra como el grupo se ha convertido en una formación madura, donde cada uno de sus componentes aporta su idea de la música y lo pone al servicio de la banda, para que el resultado final sea lo que escuchamos en directo: una potente y animada descarga de buenas canciones que han ido diseñando el camino de una de las bandas que más conciertos ha dado en nuestro país.

Mediante entrevistas con sus componentes, material de archivo de su infancia, como comenzaron o de sus conciertos por Europa, la banda se desnuda ante las cámaras para dejar ver que son uno de los grupos más consolidados del panorama nacional, y que su pasión por la música les ha llevado donde están. Como colofón final algunas canciones del directo grabado para la ocasión en diciembre de 2010.

Ya tienen preparada su gira para presentar el disco por toda España, una gira muy recomendada ya que Eskorzo es uno de los grupos más cañeros y divertidos que podamos disfrutar en directo. Su próxima cita este viernes en Bilbao, en la Sala Azkena y después volverán a Granada a presentar el disco.

Os dejamos con la primera parte del documental que no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=emXWYUPGyig&feature=bf_prev&list=PL9F4A020F09E8D645&lf=mh_lolz

Vía | eskorzo.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.