Soundgarden, adelanto de “Live to rise” su nueva canción

Soundgarden, adelanto de “Live to rise” su nueva canción

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Soundgarden, adelanto de "Live to rise" su nueva canción. El grupo ha compuesto este tema para la banda sonora de "Los Vengadores".

Soundgarden han abandonado ya su silencio discográfico y si bien preparan un nuevo disco han intentado explorar un nuevo campo musical. El tema “Live to rise” será parte de la banda sonora de “Los vengadores” y la banda está muy satisfecha de un tema cuya grabación podéis ver en video al final de esta noticia.

Hace unos días la canción está disponible como descarga digital en las webs habituales y el grupo está más que satisfecho de romper su largo periodo de descanso para ofrecer un tema que suena 100% a la banda. El propio Chris Cornell ha comentado cómo ha sido la experiencia según informa Blabbermouth.

“El tema se compuso especialmente para la banda sonora de “Los Vengadores”. Lo más difícil de componer algo para una película es que primero tiene que sonar a Soundgarden pero también debe encajar bien con las escenas en las que se escuchará tu canción”.

“Que nadie piense que el resto del disco va a sonar igual. Muchas de las nuevas canciones están en el lado opuesto de esta canción y muchos fans disfrutarán del disco. Sobre este tema debo decir que no es lo mismo componer algo para una película que van a ver familias enteras que hacerlo para tu disco”.

“Una canción de Soundgarden para este proyecto nos pareció algo estupendo. Es una película comercial y basada en los comics pero no deja de tener grandes actores y grandes diálogos para disfrutar. Nos gustó la experiencia”. Os dejamos ya con el adelanto de la banda grabando esta canción en el estudio.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.