Un español dirige el nuevo videoclip de New Order

Un español dirige el nuevo videoclip de New Order

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    20 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Que New Order estaba de vuelta y que traía nueva canción bajo el brazo ya lo sabíamos. Incluso pudimos escucharla en su momento. Ahora nos llega el currado videoclip de Restless, el tema con el que el grupo quiso adelantarnos una parte de lo que contendrá su próximo disco.

Este álbum se llamará Music complete, verá la luz el 25 de septiembre y contendrá colaboraciones de Iggy Pop, el cantante de The Killers o La Roux entre otros. Once canciones que estamos deseando escuchar cuanto antes.

En cuanto al videoclip de Restless, cabe destacar que ha sido dirigido por el director español Jesús Hernández, más conocido en el mundo artístico por el sobrenombre de NYSU junto a su equipo. El autor ha dirigido videoclips para Love of Lesbian, Wild Beasts, Sexy Sadie o Iván Ferreiro, entre muchos otros. Además, ha dirigido anuncios comerciales y trabajado con diversas marcas como Red Bull o Heineken.

El videoclip evoca las leyendas artúricas, con varios jóvenes pugnando por sacar la espada de la roca. Cuando uno de ellos lo consigue, el éxito traerá avaricia, odios, celos… Sin duda un trabajo audiovisual de mucho nivel, como podéis comprobar por vosotros mismos a continuación:

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=8c_3Afx9ZGE” autostart=”false” mute=”off”]

Vía | NME
Vídeo | Canal oficial de New Order en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.