Estopa, Kings of Leon y Kaiser Chiefs encabezan el Gibraltar Music Festival

Estopa, Kings of Leon y Kaiser Chiefs encabezan el Gibraltar Music Festival

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    23 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Los días 5 y 6 del próximo mes de septiembre tendrá lugar en la roca británica del sur de España el Gibraltar Music Festival. Se trata de un evento cuyas principales actuaciones corresponden a artistas provenientes de Gran Bretaña. Eso sí, habrá participación de músicos españoles. Tal es el caso de Estopa.

El dúo de Cornellá comparte cartel con nombres de la talla de Kings of Leon, Kaiser Chiefs, Tom Odell, Duran Duran, Paloma Faith, Union J o Madness. Los conciertos tendrán lugar en el Victoria Stadium.

Los abonos para el festival se encuentran ya a la venta. Su precio es de 109 euros. Por su partes, las entradas para un solo día valen 90 euros (conviene, pues desembolsar un poco más y asistir a los conciertos durante todo el fin de semana).

También podemos acceder a pases VIP, pero el presupuesto se nos dispararía, ya que se venden por 414 euros los abonos, y algo menos las entradas de un día. Eso sí, tendremos buffet, barra libre y acceso a zonas privilegiadas. La buena noticia es que se han puesto a disposición del público entradas gratuitas para niños, en una clara apuesta por atraer a un público más familiar que en otros eventos de este tipo.

Desde la promotora del evento han liberado este vídeo promocional, en el que se detallan todos los grupos y artistas participantes en el festival, así como la información básica del mismo:

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?t=28&v=ykMxTnqABic” autostart=”false” mute=”off”]

Web oficial | Gibraltar Music Festival
Vídeo | YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.