Eric Clapton emitirá en cines su concierto en el Royal Albert Hall

Eric Clapton emitirá en cines su concierto en el Royal Albert Hall

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    23 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Eric Clapton cumplió este 2015 la friolera de 70 años. Para conmemorarlo, el artista británico ofreció dos conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York y uno en el Royal Albert Hall de Londres. Este último evento podrá disfrutarse en cines a partir del 14 de septiembre.

A pocos les cabe duda de que Eric Clapton es ya una leyenda de las seis cuerdas. El guitarrista cumplió el pasado día 30 de marzo 70 años. Se trató de una fecha muy señalada, como podéis entender. Máxime cuando el artista ha pasado la mayor parte de su vida (unos 50 años, más o menos) componiendo e interpretando música.

Para celebrar este hito en su vida, el músico ofreció tres conciertos memorables. Dos de ellos se produjeron en el emblemático Madison Square Garden de Nueva York. El tercero se produjo en un lugar no menos reseñable: el Royal Albert Hall de Londres.

El ex miembro de Cream decidió grabar para la posteridad este último evento. No es para menos, ya que se calcula que Eric Clapton ha actuado en más de 200 ocasiones en tan loable escenario, solo o en compañía.

El resultado de esta grabación verá la luz el 14 de septiembre. A partir de ese día saldrá para escrutinio del público, la grabación íntegra del concierto en Londres bajo el título de Eric Clapton: Live at the Royal Albert Hall.

La parte más interesante llega ahora: el artista ha logrado que cines de todo el mundo acepten poner en cartelera su próximo trabajo audiovisual, por lo que los fans del músico podrán disfrutar del concierto desde las butacas del cine, lo que implica verlo en pantalla gigante y con un sonido envolvente.

Si no quieres pagar una entrada al cine para ver un concierto, o si ninguno de los cines que emiten la película te pilla cerca de casa, no te preocupes, ya que tras su emisión en cines de todo el mundo, la cinta saldrá a la venta en formato DVD.

Si dudáis sobre si merece la pena acudir al cine para ver este metraje, puede que este trailer os ayude a aclarar las ideas:

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=-GeA-yDYlWw” autostart=”false” mute=”off”]

Web oficial | Eric Clapton Film
Vídeo | Canal oficial de Eric Clapton en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.