Estopa, “Pastillas para dormir” se estrena el 19 de junio

Estopa, “Pastillas para dormir” se estrena el 19 de junio

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Estopa estrenan mañana mismo su nuevo single "Pastillas para dormir". El dúo catalán tiene claro que el single de adelanto de su nuevo disco, Rumba a lo desconocido, ha de marcar el camino de lo que vendrá detrás. Os contamos los detalles de este single.

Estopa estrenan mañana mismo su nuevo single “Pastillas para dormir”. El dúo catalán tiene claro que el single de adelanto de su nuevo disco, Rumba a lo desconocido, ha de marcar el camino de lo que vendrá detrás. Os contamos los detalles de este single.

La canción se podrá comprar en las tiendas digitales a partir del día 23 de este mes. Finalmente, el disco se editará tras el verano. El noveno disco del grupo, que comenzó su carrera en 1999, supondrá el inicio de una nueva etapa musical que si bien tendrá mucho de la que ya conocemos seguro que aporta ideas nuevas y frescas para seguir adelante.

De hecho, el disco está producido por ellos mismos pero también han contado con Rafa Sardina, que ha trabajado con Stevie Wonder, Michael Jackson o Elvis Costello, y con Cheche Alara, también premiado con varios Grammy. Ellos mismos confirman que en este nuevo disco se lanzan a la “Rumbarock” para descubrir otra faceta sonora a todo el que la quiera escuchar.

Su discográfica nos transcribe un artículo de Jordi Évole en el que reconoce que “Qué orgulloso estoy de vosotros. De que seáis tan buena gente. De que no se os haya ido la olla. O de que se os vaya pero nunca por culpa del éxito. De que hayáis sabido madurar tan bien. Sin tonterías. Sin concesiones. Haciendo lo que sabéis hacer y cada vez mejor. Es como si llevaseis quince años haciendo el triplete”.

Seguiremos informando del nuevo disco del dúo. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Estopa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.