Europe, hartos de “The Final Countdown”

Europe, hartos de “The Final Countdown”

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Europe, hartos de "The Final Countdown". Los suecos han barajado la posibilidad de no tocar esta canción en directo.

Europe están hartos de tocar “The Final Countdown”. Eran otros tiempos y en 1986 esta canción se recibió como el hit del tercer disco de los suecos y como un single comercial que los heavies más viejos del lugar recordarán haber negado su escucha aunque luego “en la intimidad” todos disfrutábamos de las huestes de Tempest y Norum.

Ha pasado mucho tiempo, han habido varios bandazos estilísticos, varios discos en solitario y muchas ganas de volver a ser una banda de hard rock. El grupo editará el 27 de abril Bag of Bones, su nuevo disco, pero Tempest ha querido comentar que la banda ha llegado a barajar la posibilidad de quitar la citada canción de su repertorio.

En Blabbermouth se publica la opinión de Tempest, “Hemos comentado nuestro repertorio y hemos barajado la posibilidad de no tocar “The final countdown”. No es lo correcto porque muchos fans quieren escuchar nuestros temas más antiguos y no sería justo pero en el futuro lo haremos”.

Lo más curioso es que Tempest se quedó de piedra al ver a “The worst cover band ever” tocando una versión de su hit. El video ha tenido tres millones y medio de visitas desde 2009 y Tempest confirma que, efectivamente, es la peor versión que jamás se haya hecho de la canción. Podéis ver el video al final del post.

El nuevo disco de Europe cuenta con la colaboración de Joe Bonamassa y ha sido producido por Kevin Shirley. Os dejamos ya con esa infame versión del clásico de los suecos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.