Evan Seinfeld, Biohazard, contra Blabbermouth

Evan Seinfeld, Biohazard, contra Blabbermouth

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 septiembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Evan Seinfeld, bajista y voz de Biohazard, acaba de hacer unas declaraciones durísimas contra la web Blabbermouth, fuente de la mayoría de noticias musicales del mundo del metal. Al parecer no le han gustado demasiado los últimos comentarios publicados y, en todo su derecho, ha decidido comentar qué le parece la citada web.

Es la web más asquerosa que he visto jamás. Se creen que lo saben todo y que pueden publicar sobre todo y son una mierda. Es lo mismo que poner a un mono ninja sobre el teclado del ordenador. Claro que entiendo bien las críticas pero esta gente ¿qué ha hecho en la música?, sólo tocar las narices”.

“Esa gentuza son los típicos idiotas con cara de niño que sólo se sienten bien si destrozan a otra gente. Esto es como cuando los gordos dicen que los que hacen ejercicio en el gimnasio son idiotas. Ellos cogen una noticia real y la convierten en una bola de negatividad gigante”.

La mayoría de los que escriben sobre mí en Blabbermouth son maricones que quieren chupármela, lo malo es que no admiten su homosexualidad. Ellos siempre están mirando mis videos en internet y ven lo larga que la tengo y piensan que ser homosexual está mal y no lo está”.

La nota anterior ha sido publicada en Blabbermouth y, curiosamente, esto se dijo a la web Gun Shy Assassin. Al menos en Blabber han demostrado que creen en la libertad de expresión.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.