Maroon 5 presentan Hands All Over, su nuevo disco

Maroon 5 presentan Hands All Over, su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 septiembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Maroon 5 están listos para editar, el 21 de este mes de septiembre, su tercer disco Hands All Over. Ni los millones de copias vendidas, ni los Grammies ganados son suficiente bagaje para el grupo que se muestra, una vez más, bastante nerviosos ante la edición de un trabajo que, a buen seguro, será un nuevo éxito en la meteórica carrera de la banda.

Adam Levine, líder de la banda, comenta que “Nuestra sensación sobre el disco es que necesita un último toque para que sea perfecto. Sobre el papel no somos diferentes de otras bandas de rock, somos un grupo de amigos que nos conocemos desde el colegio. A la hora de hacer música todo cambia y parece que hay una especie de desconexión entre nosotros para crear las canciones”.

James Valentine a la guitarra, Jesse Carmichael a los teclados, Mickey Madden al bajo y el batería Matt Flynn conforman el resto del grupo que empezó como una Boy Band (tipo New Kids on the Block) para algunos, “Es lo que más me duele, dice Levine, es frustrante. Es mucho trabajo crear todo esto y mi grupo me respalda, no somos para nada un producto ya que todo lo que hemos cantado lo hemos escrito nosotros, nadie ha escrito nada si no estaba en el grupo“.

El problema está en nuestra imagen. Si llevara un sombrero con una pluma y me negara a dar entrevistas (nota del editor: clara alusión a Axl Rose de Guns and Roses) sería una gran estrella del rock pero como parezco un arquitecto pues muchos piensan que no soy rockero, les confunde mi imagen”. Los máximos exponentes del nuevo rock americano están listos para ofrecernos su nuevo trabajo.

Vía | Billboard


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.