Evanescence, Terry Balsamo deja el grupo y es sustituido por Jen Majura

Evanescence, Terry Balsamo deja el grupo y es sustituido por Jen Majura

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Terry Balsamo ha dejado de ser el guitarrista de Evanescence y ha sido sustituido por Jen Majura. Amy Lee comenta en un comunicado los motivos de su marcha y quién es Jen Majura, una guitarrista impresionante que a buen seguro encajará a la perfección en la banda.

Lee comenta de Balsamo que “tras dos discos, un sinnúmero de aventuras alrededor del mundo y en el escenario, el periodo de Terry en Evanescence ha llegado a su fin. Por difícil que sea, nuestra postura es unánime sabiendo que es lo correcto para todos nosotros. Nosotros siempre querremos a Terry y le deseamos toda la felicidad, la salud y el amor en el mundo”.

De Majura comenta Lee que “Después de recorrer el mundo, encontré la pieza que le faltaba a Evanescence en el sur de Alemania. Ella toca como una supervillana, canta como un ángel, y se ríe como una gran amiga. Pasamos unos días juntos la semana pasada en Nueva York compartiendo la vida familia, sushi, inspiración artística, zapatos de otras personas, y muchas risas”.

“Todos estamos muy emocionados por tocar juntos este otoño y llevar el espectáculo a un nivel completamente nuevo. Sé que vais a demostrarle todo el amor y el respeto a esta mujer con un gran talento. No podría estar más feliz de dar la bienvenida a nuestra nueva hermana a la banda”. Pues, como siempre os decimos, sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Majura puede ser la pieza que le falta al puzzle de Evanescence?

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.