Everything Everything preparan su regreso con Cough Cough

Everything Everything preparan su regreso con Cough Cough

Escrito por: Marina Rigby    29 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

Cof, cof, sí, has leído bien. Everything Everything han vuelto. O van a volver. El cuarteto de Manchester, dos años después, tiene ya encauzado su próximo álbum, al que ya han puesto fecha provisional para principios del año que viene. El single, con el nombre Cough Cough, sin embargo, sale a la venta bastante antes, en octubre. Aunque ya podemos escucharlo, pues hoy mismo han estrenado el vídeo de dicha canción.

Everything Everything no parecían no tener prisa en volver. Desde que en 2010 sacaron su primer álbum Man Alive, que la crítica elevó como uno de los álbumes revelación de ese año, no hemos escuchado mucho de ellos. Ahora parece que por fin quieren romper ese silencio y el cuarteto de Manchester ha anunciado la fecha del que será su segundo trabajo.

Con el nombre de Arc, el regreso de Everything Everything se espera para el día de San Valentín del año que viene, tal como anunció ayer la banda a través de un austero mensaje en su web.

Junto al anuncio del disco también anunciaron que el primer single del nuevo trabajo se pondría a la venta el 14 de octubre. Este single, titulado Cough Cough, ya se puede escuchar en el vídeo que os traemos al final de la entrada. Antes de la salida del álbum la banda hará un pequeño tour por su país natal, que de momento no tiene ninguna fecha fuera de tierras británicas, y por tanto, tampoco por nuestro país.

Os dejamos con Cough Cough:

Vía | NME


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.