Evildog estrenan «Monster», su nuevo single

Evildog estrenan «Monster», su nuevo single

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 febrero 2020     2 minutos

Evil Dog han estrenado "Monster", un nuevo tema que sirve de cierre a estas líneas y que te sorprenderá por su energía.

Evil Dog han estrenado «Monster», un nuevo tema que sirve de cierre a estas líneas y que te sorprenderá por su energía. Hace apenas un año, editaban su EP de debut From the basement. Un estreno que logró generar grandes expectativas sobre una futura continuación que estuviese a la altura de su precedente.

Con “Monster” la banda de Málaga nos entrega el avance de lo que será su nuevo álbum The secret, que verá la luz en los próximos meses. En palabras de Victoria Villa, quien suscribe los textos e interpreta con voz profunda y desgarrada, «»Monster» trata sobre el amor, la dependencia y el miedo a la pérdida. Una canción que encierra sentimientos atormentados e infectados por una relación tóxica y corrosiva».

Evildog

Sobre el vídeo, dirigido y producido por la propia Victoria Villa, cabe
destacar la interpretación de la actriz Rocío Bravo que impregna y enfatiza el relato de romanticismo y desolación. Al más puro estilo kafkiano, entre la calma y la tempestad, entre el sueño y la pesadilla se mueve la protagonista intentando abstraerse de un impulso casi animal, perturbador e irremediablemente autolesivo.

Las sensaciones que nos ha dejado la canción son impresionantes. La vuelta de tuerca al sonido habitual se convierte en una magnífica tarjeta de presentación del que, a buen seguro, será un disco perfecto para confirmar que otras maneras de entender el rock son posibles. Podrás comprobarlo en directo en las siguientes fechas:

7 de Marzo: Concurso bandas emergentes «Botijuela Rock 2020», Jódar (Jaén)
13 de Marzo: Leo Jiménez + Evildog, Sala Trinchera, Málaga
1 de Mayo: Evildog + Carta Blanca + Almargen, La guarida del Ángel, Jeréz (Cádiz)

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de una canción que te dejará con ganas de más.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.