Paul Stanley: «por supuesto que Kiss puede seguir sin Gene y sin mí»

Paul Stanley: «por supuesto que Kiss puede seguir sin Gene y sin mí»

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 febrero 2020     2 minutos

Paul Stanley parece tener claro que Kiss podrán seguir adelante sin su presencia y sin la de Gene Simmons.

Paul Stanley parece tener claro que Kiss podrán seguir adelante sin su presencia y sin la de Gene Simmons. «Hubo un tiempo en el que la gente decía ‘Kiss tiene que tocar siempre con la formación original’. Creo que esa gente se equivoca al 50 %. No me voy a ir de lo que Gene y yo creamos hace 45 años».

«Creo que ese equipo no va perderse porque el mejor pitcher o el mejor bateador se vayan. Hay una inmensa piscina de talento ahí fuera. ¿Puede seguir Kiss sin nosotros? Totalmente».

Fue en 2005 cuando Doc McGhee indicaba que «Kiss es como Doritos o Pepsi, como una marca comercial. Hay más personajes que la persona individual. Creo que tienen la capacidad de seguir adelante con la marca».

«Honestamente, creo que las bandas de tributo de Kiss son increíbles, pero ninguna tiene a un buen Paul. Me gustaría ver a alguien que incorpore lo que hago yo con un montón de cosas que me han inspirado. No se trata de un títere que me represente, sino de alguien que entre y contribuya y añada algo nuevo a lo que hago, pero siguiendo la plantilla instaurada» comenta Stanley.

Ace Frehley, en 2016, decía sobre la posibilidad de continuar sin los miembros originales que «eso es lo más ridículo que han dicho Stanley y Simmons. Creo que lo hacen para validar a los dos tipos que no son los miembros originales. Intentan que los fans se traguen que han cambiado a Ace y a Peter e incluso a ellos mismos. Es como si Jagger dijera que cuando él y Keith Richards se vayan los Stones seguirían adelante. Creo que es una broma de mal gusto». De ti depende que conozcamos tu opinión sobre lo dicho por Paul Stanley.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.