Exposición sobre Nirvana en Seattle

Exposición sobre Nirvana en Seattle

Escrito por: Alberto Moreno    29 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Uno de los grupos más reconocidos alrededor de todo el mundo es sin duda Nirvana, que junto con su cara más conocida a la cabeza, Kurt Cobain, han dejado tras de si un legado tremendamente importante. En Seattle, la ciudad natal de la banda, han decidido que ha llegado el momento de rendirle otro merecido homenaje.

Nirvana: Taking Punk To The Masses, es el nombre que llevará la exposición que abrirá sus puertas a todo el público que lo desee del 16 al 22 de Abril en el Experience Music Project Science Fiction Museum de la citada ciudad norteamericana.

Entre otras reliquias que se expondrán se podrán encontrar partes de la primera guitarra que destrozó Kurt Cobain encima de un escenario, manuscritos de canciones como Spank Thru o Floyd The Barber, la carismática chaqueta amarilla que llevó entre los años 1991 y 1994 o el ángel de alas cortadas que decoro sus escenarios durante la gira de In Utero.

Contará con un total de casi 200 piezas, mostrando la trayectoria tanto profesional como personal de Kris Novoselic, Kurt Cobain y Dave Grohl desarrollada durante la década de los 80 y culminada en 1991 con la publicación de Nevermind. El bajista ha mostrado su alegría por el reconocimiento que Nirvana ha recibido, queriendo extenderlo a toda la gente y bandas que les acompañaron.

Vía | Foro Kurt Cobain


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.