Extremoduro anuncian una gira de despedida, entradas ya a la venta

Extremoduro anuncian una gira de despedida, entradas ya a la venta

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 diciembre 2019     1 minuto

Robe Iniesta e Iñaki Uoho han anunciado hoy mismo su gira de despedida como Extremoduro. Las entradas ya están a la venta.

Robe Iniesta e Iñaki Uoho han anunciado hoy mismo su gira de despedida como Extremoduro. Las entradas ya están a la venta. Durante la presentación de las fechas qe puedes leer en la noticia extendida han expuesto por qué abandonan.

«Esta no es una despedida como la de los toreros. Podríamos habernos despedido en 2014 (cuando acabamos la anterior gira). Nosotros intentamos ser siempre lo más sinceros y decir lo que pensamos en cada momento. Podríamos volver, pero no es la idea. Dejarlo es lo que sentimos ahora».

Extremoduro

Se dieron cuenta al volver al local de ensayo que las cosas «no eran como antes». Tienen claro que en los conciertos tocarán lo más conocido de su repertorio, «conjugando lo que quiere oír la gente y lo que nosotros queremos tocar, para no vivir anclados en el pasado, con un recorrido por toda la discografía, toda». No descartan poner en marcha alguna encuesta para conocer la opinión de sus seguidores.

Anuncian que cada concierto será bastante largo y que no habrá ni más ciudades, ni más posibilidades de tocar en Latinoamérica. Las fechas son:

Valencia — Marina Sur, 15 y 16 de mayo.
Murcia – La Fica, 22 y 23 de mayo
Sevilla – Estadio de La Cartuja, 30 de mayo
Madrid – Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, 5 y 6 de junio
Santiago de Compostela – Monte Do Gozo, 13 de junio
Cáceres – Recinto ferial, 20 de junio
Barcelona – Parc del Fórum, 26 y 27 de junio
Bilbao – Kobetamendi, 18 de julio

Esperamos tu opinión sobre esta gira que será, sin duda, un momento histórico para despedirse de tan increíble banda de nuestro rock.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.