Johnny Garso regresa con «Fake face», su nuevo videoclip

Johnny Garso regresa con «Fake face», su nuevo videoclip

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 diciembre 2019     3 minutos

Tras lanzar ‘Rollercoaster’ y ‘Who You Really Are?’ el cantante español estrena este nuevo tema, "Fake face", que podrás escuchar al final de esta noticia.

Tras lanzar ‘Rollercoaster’ y ‘Who You Really Are?’ el cantante español estrena este nuevo tema que podrás escuchar al final de esta noticia. El videoclip de animación muy vivo e inspirado en una mezcla del anime japonés y el ciberpunk más futurista para retratar una sociedad en la que impera la “doble cara”.

El cantante zaragozano Johnny Garso ha publicado el tema ‘Fake Face’ en Youtube y en todas las plataformas digitales. Se trata del tercer single de su primer LP en solitario y como antesala de la presentación de dicho álbum, que tendrá lugar el próximo mes de enero de 2020.

Johnny Garso

Garso grabó este disco en California bajo la producción del sello discográfico independiente Wolfpack Records y de Joe Marlett, productor norteamericano dos veces nominado a los premios Grammy y que ha trabajado con artistas y bandas internacionales de gran calibre y renombre dentro de la industria musical (tales como Foo Fighters, Blink-182, Red Hot Chili Peppers, Queens Of The Stone Age ó Christina Aguilera, entre
muchos otros).

Garso quería retratar esa “doble cara” que habita en el interior del ser humano, como paradigma de un conflicto interno y existente en lo más profundo de cualquier persona, adoptando diferentes facetas para afrontar multitud de situaciones a lo largo de la vida. “Fake Face plantea un universo en el cual la música, las personas o cualquier tipo de arte pueden llegar a mostrar dos, tres ó multitud de caras.

«Dichas ‘caretas’ son muy diferentes entre sí, en el caso del videoclip se muestran dos mismas vertientes totalmente diferentes pero que nacen de un mismo individuo. Por ejemplo, en la música tenemos por un lado esa cara más comercial centrada principalmente en la persecución del dinero, frente a otra más underground y artística centrada en la pura creación de arte, sin buscar rentabilidad económica alguna»,
cuenta Garso.

Con este nuevo tema y videoclip este cantante irreverente nos presenta una estética futurista totalmente diseñada para representar y relatar un reflejo de nuestra sociedad impregnada por la lucha encarnizada y la persecución incansable entre dos personajes.

«Con Fake Face presentamos una protagonista femenina y otro masculino, ambos representan las vertientes de un mismo individuo. Un conflicto constante que todos nosotros afrontamos en nuestro día a día. En mi caso recrea el conflicto
continuo del “venderte” ó “no venderte” para dar a conocer tu música. Son dos personajes enfrentados por el control del comportamiento del individuo, cada uno lucha por imponer su filosofía frente a la vida misma».

«Fake Face» es el tercer tema de este nuevo disco que sale publicado tras ‘Rollercoaster’ y ‘Who You Really Are?’, y cuenta con una línea estética totalmente inspirada en el universo que nos presenta el videoclip. El disco al completo verá a la luz el próximo mes de enero, y contará con una gira de presentación por diversas ciudades del panorama nacional a lo largo de 2020. Que disfrutes este videoclip.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.