Extremoduro: nuevo disco, ‘Material defectuoso’, para mediados de mayo

Extremoduro: nuevo disco, ‘Material defectuoso’, para mediados de mayo

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    6 marzo 2011     Comentario     1 minuto

Tras una larga espera que precedió al retraso en su lanzamiento, ya hay novedades sobre el próximo disco de Extremoduro y su fecha de salida al mercado, y esta vez parece que no habrá problemas. El trabajo llevará por título Material defectuoso, y podremos adquirirlo a partir de mediados de mayo, sin que se haya fijado una fecha exacta todavía.

El nuevo LP seguirá la senda marcada por La ley innata, anterior disco de Extremoduro aparecido en 2008, pues contará tan sólo con seis canciones con una duración total de 43 minutos. La banda ha afirmado estar muy contenta con su próximo álbum, y han asegurado que colgarán un adelanto en su página web cualquier día de estos. Poco más puede deducirse del escueto comunicado aparecido en el sitio oficial de la formación en Internet, el cual os dejo a continuación:

“Novedades sobre el nuevo disco, Material defectuoso. Por fin hemos acabado el disco. Tiene seis canciones, más de 43 minutos y nos parece uno de los mejores que hemos hecho. Estamos muy, muy contentos con él. Se va a llamar Material Defectuoso. Los de la compañía de discos dicen que lo sacarán a mediados de Mayo, por nosotros sería antes, pero sus motivos tendrán. En cuanto sepamos la fecha exacta de salida, os lo diremos, y cualquier día de estos, colgaremos en la página una cancioncilla para que vayáis escuchando. Un saludo desde la cueva. Extremoduro.”

Actualización: Extremoduro ha fijado la fecha de lanzamiento de Material defectuoso para el martes 24 de mayo.

Vía | Extremoduro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.