Tony Martin y Andy LaRocque, creando un supergrupo

Tony Martin y Andy LaRocque, creando un supergrupo

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Tony Martin, excantante de Black Sabbath, y Andy LaRocque, guitarra de King Diamond, han unido su talento para crear un supergrupo con nombre por determinar. A esta pareja de músicos se han unido también Magnus Rosén (Hammerfall) y el batería Danny Needham (Venom, Tony Martin). La banda empezará a trabajar en el estudio en breve.

Martin ha estado en Suecia haciendo workshops en la Musikstationen de Gotemburgo, propiedad de Rosén, y ahí surgió todo. Por otra parte, el parón forzoso de King Diamond ha provocado que Andy La Rocque haya optado por unirse a Rosén, con el que ya colaboró en X-WORLD 5, y ver qué ocurre con este apasionante proyecto.

Tony Martin editó su último disco en 2005 con Cozy Powell a la batería. Todos los músicos implicados en la creación de este nuevo grupo viene ya de vuelta de casi todo pero precisamente será su experiencia lo que provoque que el grupo triunfe por todo lo alto y nos ofrezca un disco de metal clásico.

Sólo nos queda esperar que cuando entren en el estudio de Andy, situado en Varberg (Suecia), el trabajo que está haciendo Martin en Inglaterra se vea complementado por tan genial combinación. Sin duda puede ser uno de los mejores trabajos de heavy metal de este año, seguiremos informando de tan interesante proyecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.