Extremoduro responde a sus fans

Extremoduro responde a sus fans

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 julio 2012     Sin comentarios     2 minutos

La banda sigue en su estilo

han logrado un status que pocas bandas pueden disfrutar. Cuando se venden miles de discos, agotas tus entradas y eres un grupo un tanto al margen del mercado te puedes permitir hacer la gira que te apetezca, de la forma que te apetezca y tal y como te apetezca.

La banda permitió que fueron los fans los que les hicieran las preguntas pertinentes al grupo de sus amores y ahora han respondido en esta web. El resultado es 100% Extremoduro.

¿Es lícito mentir a la prensa? Sí, completamente lícito. ¿Por qué? Pues porque hay quien piensa que el que pregunta no yerra o no ofende, y eso es falso. Y hay veces que la mejor manera de mantener tu vida privada a salvo es mintiendo. Y ¿a la gente? ¿Es lícito mentir cuando te pregunta la gente, como en este caso, pudiendo, encima, elegir las preguntas?”

“No. Creemos que no. No mentiremos. Pero tenemos derecho a nuestra intimidad. El disco que salió en 2011 debería haber salido un año antes, y haber ido acompañado de una gira. Más o menos, dos años después de la de 2008. Esos eran los planes, pero, por diferentes motivos, todos de índole personal, los planes se torcieron. Y esto es todo, amiguitos”.

“Una era hacer una gira como las de siempre, alrededor de cuarenta conciertos. Pero había un inconveniente, estábamos haciendo un disco. ¿Qué hacíamos con él? ¿Lo terminábamos a toda hostia o lo dejábamos aparcado? No había necesidad de hacerlo con prisas (sobre todo teniendo material nuevo que aún no hemos tocado en directo),
pero dejarlo aparcado, ¿hasta cuándo? Y la otra era seguir trabajando con el disco, hacer una gira corta en otoño con el
material nuevo, sacar después el disco y hacer otra gira más larga en 2013 o 2014 como mucho, con más canciones nuevas”.

Esto segundo es lo que hemos decidido. Pero esto son solo planes y ya sabéis que los planes se pueden torcer. De momento, lo que está claro es que en septiembre y octubre vamos a estar tocando. Y ahora ya sabéis tanto como nosotros”. Más claro el agua. Esperemos que la gira sea histórica.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.