Red Hot Chili Peppers, cabezas de cartel del festival Isle of Wight

Red Hot Chili Peppers, cabezas de cartel del festival Isle of Wight

Escrito por: Alarcon Project    31 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Uno de los más importantes y prestigiosos festivales musicales que se realizan en el Reino Unido, como es el Isle of Wight, ha confirmado la presencia de los norteamericanos Red Hot Chili Peppers en su cartel.

El festival veraniego contará con la formación el próximo día 13 de junio sobre el escenario. Un festival que, además, posee otros grandes nombres incorporados. ¿Quieres saber más?

El festival Isle of Wight es una de esas citas que se ha convertido ya en mítica. Junto a otros acontecimientos musicales europeos, se pueden vanagloriar tranquilamente de haber incorporado a sus eventos nombres de gran calibre, en el mundo musical de la historia. Tal y como los propios Red Hot Chili Peppers indican, “es una oportunidad única en la vida, siguiendo los pasos de Jimi Hendrix y The Doors. Cuando nos lo ofrecieron, no lo dejamos pasar“. ¿Y quién lo haría?

Desde la organización, están igualmente encantados con esta confirmación ya que, según el promotor del festival, John Giddings, “a juzgar por los conciertos que he visto, será una de las actuaciones más importantes de la historia musical del festival“. La banda, sacó a finales del año 2011 su décimo álbum de estudio titulado I’m with you y se esperan nuevas composiciones en breve. El festival Isle of Wight, que se celebra en la isla británica del mismo nombre, comenzó sus ediciones en 1968 y en la actualidad se ha consagrado como uno de los eventos musicales más importantes del país. A los estadounidenses, también se suman Biffy Clyro, Calvin Harris, Passenger, Rudimental, The 1975 y otros míticos como son The Waterboys.

Vía | Isle of Wight


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.