Fanny Lu edita “El perfume”, su nuevo single

Fanny Lu edita “El perfume”, su nuevo single

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Fanny, la artista colombiana, ha editado ya su nuevo sencillo “El perfume”. La cantante confía ciegamente en esta nueva canción que está destinada a convertirse en su pasaporte al éxito total en nuestro país. Su nuevo disco será su mejor tarjeta de presentación a este lado del Atlántico.

El sonido más tropical, el pop latino y el vallenato se dan la mano en una canción que suena a Colombia. La cantante reconoce que “Colombia es mi país, mi corazón y mi inspiración, y tanto este nuevo sencillo como el álbum son un reflejo de ello. Tener la oportunidad de trabajar junto a Carlos Vives y Andrés Castro ha sido la llave para encontrar este sonido y poner mi corazón en él”.

Su discográfica nos recuerda que la canción “El Perfume” se caracteriza por tener “mucha fuerza, muy feliz y optimista pero con una sutileza única en ella. Es una canción que lleva el sello que la hizo disfrutar del éxito desde el comienzo de su carrera”.

Carlos Vives colabora en el disco de la cantante y con él cantó Fanny en Bogotá hace un par de días. Será dentro de cinco días cuando presente esta canción en los premios Tu Mundo en Miami y luego volverá a ser jurado en La Voz Kids en su país natal. Os dejamos ya con “El perfume”, el single que sirve de confirmación de la calidad innegable de Fanny Lu, una artista que dará mucho de qué hablar con su música.

Vía | Fanny Lu


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.