Ricky Martin, número tres en ventas en España

Ricky Martin, número tres en ventas en España

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Ricky Martin sigue bocadito a bocadito logrando el tercer puesto de la lista de los más vendidos con su “La mordidita”. Este renacer del artista de Puerto Rico coincide con su último disco, un claro ejemplo de que sigue siendo uno de los reyes del pop latino.

La canción la define su discográfica como “un uptempo construido con un ritmo peculiar y una melodía extremadamente contagiosa. El tema cuenta con la colaboración del cubano Yotuel y está incluido en el álbum A quien quiera escuchar, que también ha experimentado una notable subida de 5 puestos en listas de ventas, y del que el astro puertorriqueño ya adelantó los temas “Adiós” y “Disparo al corazón””.

Beatriz Luengo, José Gómez, Pedro Capó y el propio Yotuel son los compositores, jutno a Martin, de esta canción que está arrasando. En el videoclip de la misma podemos observar un interesante carnaval formado por modelos, Ricky Martin y Yotuel. Todo un lujo para los sentidos.

Tras siete semanas en lista, la canción sigue gustando mucho por todo lo que trae desde la otra orilla del Atlántico. Sin duda alguna, estamos hablando de un gran single que no dejará a nadie indiferente una vez más.

Sólo nos queda dejaros ya con el videoclip e invitaros a que opinéis sobre la canción. ¿Os gusta? ¿La escucháis a menudo? ¿La habéis bailado ya en alguna discoteca? ¿Qué pensáis del regreso de Ricky Martin al panorama musical? ¿Os gusta el disco? Abrimos los comentarios para que nos indiquéis la respuesta a estas preguntas.

Vía | Ricky Martin


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.