Fechas confirmadas para O’funk’illo en Granada y Madrid

Fechas confirmadas para O’funk’illo en Granada y Madrid

Escrito por: Ricardo    20 enero 2010     2 Comentarios     2 minutos

Sus carreras tomaron en los últimos años caminos distintos, aunque no muy separados: el guitarrista Javier Lynch Valero, con Kiko Veneno y como productor; el vocalista Andreas Lutz, primero con Las Niñas y recientemente con Alba Molina en el proyecto Tucara; y Pepe Bao poniendo su extraordinario bajo a las órdenes de Raimundo Amador entre otros. Ahora el núcleo duro de la banda pretende relanzar su carrera con una gira que le llevará por todo el país e incluso puede que lleguen hasta Sudamérica. De este reencuentro puede que incluso salga nuevo disco al mercado, noticia que uno de sus componentes dejó caer en la red social Facebook, donde participan muy activamente.

Tras el concierto de Sevilla, estaba prevista una actuación en Córdoba, pero el cierre judicial de la sala prevista ha dejado a sus fans cordobeses con la miel en los labios. No os preocupéis, prometen volver a vuestra ciudad. Su próximo concierto confirmado, cuyas entradas ya están a la venta, será en la Industrial Copera de Granada el 30 de enero. Su siguiente parada será Madrid, el 19 de febrero. Pero no se detendrán ahí, porque prometen una gira invernal muy larga, sin fecha de finalización.

Para que veáis una muestra de su estado de forma, os dejo con estos dos videos de su último concierto en Sevilla.

Vía | Web oficial de Ofunkillo


2 comentarios

  1. Beat Adrian LUTZ dice:

    lamejor musica ase mi hijo Andreas Lutz espero ke algun fan le puedo hablar en Madrid. En el conciertodonde estare presente.

  2. Beat Adrian LUTZ dice:

    amigos del buen Rock os deseo entodos los conciertos de ofunkillo una tarde maximal de gusto con esta musica tan grande!!!!!

    un Fan el numero 1 me llamo Beat Adrian LUTZ

    me podeis llamar por telefono :686521296

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.